María Fernández Villegas
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Llevo años comprando en la tienda y nunca habia tenido problema, pero lo que nos sucedido ayer es de vergüenza...
Realice una compra para reyes y pague con tarjeta (en ningún momento me pidieron el DNI para verificar que la propietaria de la tarjeta era yo)
Ayer acudido mi madre a realizar una devolución, llevaba la tarjeta puesto que otras veces hemos realizado las devoluciones sin problema.
Pues tras esperar casi 1 hora en cola, la dependienta le dice que no le realiza la devolución, que tengo que ir yo a realizarla para enseñarle el DNI y que asi nos devuelven el ingreso.
Mi madre me llama y decido ir para que nos hagan la devolución, mientras ella ha realizado otra devolución en otra tienda sin ningún tipo de problema.
Mi madre vuelve a ponerse en cola (otra hora más esperando) y una vez llego esta la dependienta con dos clientas, termina con una y le coge a mi madre el artículo que iba a devolver, el ticket y la tarjeta (yo en todo momento al lado de mi madre)
Y para sorpresa, no le pide el DNI... mi madre obviamente y con razón, le dice que es de vergüenza que ahora después de esperar por segunda vez la cola si le haga la devolución y no le pida el DNI que previamente le pedía.
Lo peor no es esto, lo peor es la falta de empatia y de respeto que ha tenido la dependienta, puesto que no ha sido capaz de aceptar que se ha equivocado.
Se defendia diciendo que yo era la hija y que como me ha visto era sufiente, a lo cual mi respuesta a sido que ella no sabia quien soy yo y que me parece increible que haga esperar dos veces una cola para una devolución.
Hemos entrado en tensión puesto que ella se a defendido sin argumento y nos ha hecho perder el tiempo, y para sorpresa le dice a la compañera y al resto de clientes que no sabe que ha pasado, que ella no ha hecho nada...
Como persona que soy, se que todos nos equivocamos y que podemos tener un mal día, pero dejo este comentario porque no tolero ni las mentiras, las faltas de respeto, ni la prepotencia para querer llevar la razón.
Con lo fácil que es decir ¡Señora, disculpe!
Y lo más incoherente es que pidan DNI para hacer una devolución pero para efectuar el pago de la compra no...
Hemos quedado muy descontestas con el trato de hoy, y personalmente no vamos a volver más. Y vamos ha hacer todo lo posible para que la gente sepa de estos compartimientos impropios.