Miguel M.
5/5
Estuvimos este último finde. Fuimos tres familias de Madrid. 6 adultos y 5 niños. La casa es ideal para nuestro grupo. Es muy grande, muy cómoda, muy agradable. No le falta detalle que te hace la estancia muy confortable. Todo tipo de electrodomésticos, muebles perfectos, amplia cocina y salón con una chimenea fantástica para las veladas y las conversaciones nocturnas. Eso solo es el interior. El exterior es perfecto para niños y mayores. Para mayores con una amplia barbacoa y una gran leñera donde sale de tres estrellas Michelin el Ternasco de Aragón. Luego un amplísimo cenador con una mesa muy grande de lifara. Y un sofá perfecto para las sobremesas. Para los infanticos hay una amplia finca con olivar donde pueden jugar sin peligro y aprender los secretos de los olivos.
El entorno es precioso en la ladera de la sierra de Vicort, al pie del pintoresco pueblo de Paracuellos de la Ribera, y muy próximo al Río Jalón. De la puerta de la casa sale el camino Real de Sabiñán que en un agradable paseo te conduce al precioso pueblo de Sabiñán que cuenta con todos los servicios: 4 bares incluido un Meson con un cortador de Jamón exquisito y baratísimo , farmacia, tres tiendas de alimentación, cuartel de la guardia civil, centro de salud, bancos y cajeros …etc. Ademas de la riqueza cultural del pueblo : Iglesias mudejares, Palacios, casas de familias nobles como la de los Gracián…etc. Pueblo digno de visitar y disfrutar con calma.
Las maravillas se complementan con el inmejorable trato de la dueña: Chus, todo facilidades no te tienes que preocupar por nada solo disfrutar y descansar.
Fuimos en invierno, no me quiero imaginar lo que debe ser en verano esas lifaras en el cenador, a la fresca, escuchando el trinar de los múltiples pájaros que habitan la zona y el rumor del Jalón.
Como no quiero imaginármelo lo viviré in situ.
Muchas gracias, Chus por todo.