Ayuntamiento de Quinto - Quinto, Zaragoza
Dirección: Pl. España, 1, 50770 Quinto, Zaragoza, España.
Teléfono: 976177011.
Página web: quinto.es
Especialidades: Ayuntamiento de la localidad, Oficina de atención al ciudadano.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 23 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.
📌 Ubicación de Ayuntamiento de Quinto
⏰ Horario de Ayuntamiento de Quinto
- Lunes: 8:00–15:00
- Martes: 8:00–13:00
- Miércoles: 8:00–15:00
- Jueves: 8:00–13:00
- Viernes: 8:00–13:00
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
El Ayuntamiento de Quinto es una institución pública ubicada en la localidad de Quinto, en la provincia de Zaragoza, España. Situado en la prestigiosa dirección de Pl. España, 1, 50770 Quinto, Zaragoza, España, este importante centro administrativo es fácilmente accesible tanto para los residentes locales como para los visitantes.
La información telefónica del Ayuntamiento de Quinto es: 976177011. Aquí, los ciudadanos pueden recibir asesoramiento y resolver sus consultas relacionadas con temas municipales. Además, el Ayuntamiento de Quinto cuenta con una página web actualizada y completa, la cual puede consultarse en: quinto.es.
Entre las especialidades de este Ayuntamiento, se destacan su papel como el gobierno de la localidad y la Oficina de Atención al Ciudadano, que facilita el acceso a los servicios y asesoramiento a los vecinos y visitantes.
El Ayuntamiento de Quinto se esfuerza por hacer su localización accesible a todas las personas, ofreciendo Acceso para sillas de ruedas y Aparcamamiento adaptado para sillas de ruedas. Además, para la comodidad de los usuarios, es posible realizar Pagos con móvil vía NFC, utilizando tanto Tarjetas de débito como Tarjetas de crédito.
En cuanto a opiniones, el Ayuntamiento de Quinto ha recibido 23 valoraciones según Google My Business. La Opinión media es de 4.2/5, lo que demuestra el alto grado de satisfacción de los usuarios con los servicios ofrecidos.