Aurgi - Huelva, Huelva

Dirección: Parque Comercial Puerta del Odiel Avenida del, Av. Molino de la Vega, 21001 Huelva, España.
Teléfono: 959775977.

Especialidades: -.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Cambio de aceite, Taller mecánico, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 617 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.4/5.

Ubicación de Aurgi

Aurgi Parque Comercial Puerta del Odiel Avenida del, Av. Molino de la Vega, 21001 Huelva, España

Horario de Aurgi

  • Lunes: 9 a.m.–9 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–9 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–9 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–9 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–9 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–9 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Aurgi es un taller mecánico que ofrece servicios de cambio de aceite y una variedad de reparaciones para su vehículo. Con una ubicación conveniente en el Parque Comercial Puerta del Odiel, Av. Molino de la Vega, 21001 Huelva, España, es fácilmente accesible en silla de ruedas y ofrece estacionamiento para personas con discapacidad.

Entre sus especialidades, no se especifican servicios particulares, pero el taller está equipado para atender una variedad de necesidades de reparación y mantenimiento de vehículos. Además, Aurgi es amigable con la comunidad LGBTQ+ y ofrece un espacio seguro para personas transgénero.

En cuanto a los métodos de pago, Aurgi acepta pagos con dispositivos móviles mediante NFC, así como tarjetas de crédito, débito y crédito. Si está buscando un taller mecánico confiable y diverso, Aurgi es una excelente opción.

Según Google My Business, Aurgi tiene una opinión media de 3.4/5, basada en 617 valoraciones. Esto indica que la mayoría de los clientes han tenido una experiencia positiva en el taller, pero también hay algunas reseñas negativas. Como con cualquier negocio, es importante leer una variedad de reseñas para obtener una comprensión completa de la calidad del servicio y la satisfacción del cliente.

Opiniones de Aurgi

Aurgi - Huelva, Huelva
LOLO ER CHICLANERO
5/5

Fuy porque tenía un ruido en la rueda izquierda delantera del bmw y me atendieron del tirón y me apretaron todos los tornillos de las ruedas y las presiones!! Profesionales muchísimas gracias ? ? ? recomendadisimo mientras la mayoría de talleres estaban cerrados a la 15:00 aurgi me salvó ?

Aurgi - Huelva, Huelva
Belen Cancho Royo
1/5

Llevamos el coche para cambiar 2 ruedas, tenemos cita a las 9:30 lo llevamos puntual y nos dicen 40m.
Sacamos del taller el coche a las 11:20 casi 2 horas.
Y la dirección se va a la derecha, cosa que antes no hacia.
Nos lo solucionan pagando.
Estafa, estafa y estafa.
El trato nefasto en el taller, me han tratado con mala educación y falta de respecto. ( como si estuviera en la calle de botellón)
EN NINGUNA FRANQUICIA TE TRATAN A ASÍ.
NO RECOMIENDO ESTA FRANQUICIA. PÉSIMA.

Trato nefasto, te hablan los del taller com

Aurgi - Huelva, Huelva
Pablo SH
1/5

Experiencia nefasta.
Por un lado nos extraviaron un embellecedor de una rueda, la cual se lavan las manos diciendo que no lo localizan.
Por otra parte, tras haber ido varias veces a reclamar en persona, no cumplen con los plazos de respuesta a los que se comprometen.
Un auténtico desastre y una experiencia nada recomendable.

Aurgi - Huelva, Huelva
Javier Perea
1/5

Mucho trabajo y pocos mecánicos, les faltan trabajadores, de hecho tienen carteles buscando personal. Además parecen bastante saturados y desmotivados, imagino que por las condiciones de trabajo. No valoraré su trabajo porque al ver panorama desistí en mi compra, pero además no parecían muy experimentados.

Sinceramente prefiero pagar algo más y tener alguna garantía de que no van a cometer errores de bulto o pasar por alto algo que luego me pase factura. Lo barato sale caro. Estoy convencido de que las condiciones de trabajo y la filosofía del negocio tienen mucho que ver con este desastre.

Aurgi - Huelva, Huelva
Hugo
1/5

Le doy una estrella, porque no se puede poner menos, si no lo aseguro no ponía ni estrella. Expongo mi situación.

El Sábado, se pidió cita telefónica para un cambio de neumáticos, con la promoción que tenían.

Hoy llegamos puntualmente al centro, quedando con ellos a las 9.30. Cuando entramos, una recepcionista, un tanto desagradable, nos atiende. Llevamos el vehículo al taller que se encuentra en la parte trasera de la nave. Cuando lo dejamos nos indica que tardan 40 minutos en poner las ruedas.

Pasan más de 1 hora y nos encontramos sin el vehículo. Porque el vehículo de primera hora venía con retraso. Pero ese no es mi problema, si el dueño de la cita de primera hora no está puntual, pierde la cita.

Nos llaman para decirnos que los neumáticos traseros están en un estado lamentable. Nosotros les dijimos que necesitamos el vehículo, porque no somos de esta ciudad y teníamos que volver.

Salimos a la carretera de Huelva dirección la autovía, y el vehículo empieza a irse a la derecha, pero una barbaridad. Decidimos llevarlo al taller de nuevo para ver qué solución nos daban.

Aquí comenzó todo el problema:

Llegamos a la tienda, para contarle lo ocurrido. Cuando le contamos lo sucedido, nos comunica la recepcionista que debemos de llevarlo al taller y pregunta por el encargado. Cuando llegamos, en un tono muy elevado y con una mala educación nos contesta:

- Quillo, no he tocado "er cose pa na "
Nosotros les decimos que si, que el vehículo se va hacia la derecha. Nos contesta
- A mí no me dejes tu de mentiroso eh.

Y sin pensarlo, pido las hojas de reclamaciones, porque no permito que se me hable así, porque yo no soy tu amigo, y en la vida hay que jugar Loles y saber hablar y estar en cada situación.

Cuando llego a la recepción, nos dan las hojas de reclamaciones y nos dicen que nosotros no tenemos la razón y que lo que digan en el taller es la verdad. Eso lo dice una de las recepcionistas.

Se mete en la conversación otra recepcionista (una con gafas y con más cara que espalda.) Y se pone a defender al taller pese a la mala atención recibida. Nos dice que nosotros no entendemos de coches y ellos si. Y más faltas de respeto, Yo pienso que lo mínimo de es pedir perdón o por lo menos tener un poquito de educación y saber estar. Pero ninguno de los empleados han tenido de eso. Ni las 2 recepcionistas ni 2 trabajadores del taller.

Para rellenar la hoja de reclamaciones, debíamos de poner el nombre completo del chico del taller, y en un inicio, la recepcionista de las gafas se hace la tonta para no decirnos el nombre. Hasta que la otra una morena, se da cuenta y nos lo da.

Fue la única que puso de su parte pero ya cuando le vio las orejas al lobo. Porque los otros no se bajaron de la burra y no nos pidieron ni disculpas.

Nos entregan la hoja de reclamaciones, y la entregamos en el Ministerio de Atención al Consumidor de Huelva.

Y estamos a la espera, de que nos den una solución, pero vamos que cuando he abierto el libro de las hojas de reclamaciones, tenían la ultima que era la mía, y dos días antes, les habían puesto una por la mala atención y por faltas de respeto iguales a las nuestras.

Cuando llegamos para entregar la hoja de reclamacion, nos dicen que:

- Que no les sorprende que están hartos de ver hojas de reclamaciones de este taller.

Esa es mi experiencia, y espero que sirva de ayuda a personas que duden en ir. Y para que se les caíga la cara de vergüenza como se me ha caído a mí cuando me han hablado de esas malas maneras.

España a 12 de Agosto de 2024. 16.12.22

Aurgi - Huelva, Huelva
j pi
1/5

No lo recomiendo en absoluto.
Lo he llevado porque pense que tardaban poco.

He cambiado el aceite, me dicen que tardan 30minutos. Entregó el coche a las 9:00am y todavía me dicen que les queda media hora porque no tienen personal.

Y encima de dicen que lo que tarden no es su problema si no el mio. Una falta de educación considerable.

Aurgi - Huelva, Huelva
Victoria Redondo Quintero
5/5

Llegue ayer sábado a última hora para un reventón de rueda. Tuvimos que cambiar los 2 neumático y el chico que nos atendió muy preofesional y agradable (resultó ser el jefe de taller) nos aconsejó muy bien. Salí muy contenta..

Aurgi - Huelva, Huelva
M.Carmen Pilar Jimenez
5/5

Llamé por teléfono porque necesitaba 2 ruedas, me dijeron que si las tenían. Llegamos el sábado por la mañana y todo rápido y eficaz. El vendedor agradable y el montador fantástico, rápido y eficaz, agradable. Muy buen servicio. Enhorabuena

Subir