Lucia Gómez Manzano
1/5
Buenos días, ayer preguntabas a mi pareja si yo había puesto alguna reseña, no señorita tuve educación.. Pero ya visto lo visto creo que merezco ponerla y que se sepa el trato recibido, lo primero y ya se lo comentó mi pareja ayer (repito) fue al llegar a la tienda teniendo mi cita a una hora y ser atendida 40 minutos más tarde..Entiendo que puedo esperar 10/15 minutos pero bueno la cosa no acaba aquí, le enseño la foto de un traje de la colección HORTENSIA MAESO (por supuesto sabía el precio) lo primero que me preguntaste fue si sabíamos cuánto costaba esa colección.... Pregunta nada adecuada, por favor tantos años que llevarás vendiendo y haces esa pregunta de mal gusto. Jamás se me ocurriría preguntar semejante pregunta formulada tal y como me la hiciste, lo dejé pasar aunque ya molesta.
Tengo que decir que solo se probó dos trajes (no hizo falta más) puesto que nos quedamos con el segundo,nosotros fuimos a comprar no a marear la perdiz.
Se me da un plazo aproximado de unos 60 días más o menos a los 80 y algo de días sin tener una llamada por parte de la tienda llamo (por cierto la chica que tienes de dependienta una maravilla, se disculpó en todo momento y me habló BIEN) se nota que tiene modales.
Me comenta que estáis reclamandolo y que aún no llega, de acuerdo, llamé unas cinco veces más (quiero recordar) pasan 95 días desde la compra del traje, hablamos que lo compre el 10 de diciembre y lo he tenido ayer 23 de marzo. Teniendo contratado fotógrafo y cambiándole una y otra vez las fechas porque contábamos esos 60 días...
La última llamada que hice molesta pero sin perder el respeto(aunque usted dice que hablé mal, que no es cierto) me dices alzandome la voz por teléfono y de muy malas maneras que llame yo al almacén o fábrica y pregunte.. no perdone yo compré es SU tienda y no debía llamar a ningún sitio, eso es responsabilidad suya, que lo hiciste lo sé.
También me dices que no tienes nada que perder que coges el traje lo devuelves y me devuelves el dinero (a lo que yo me quedo alucinando de esa contestación) lo único que quería era el traje, después de esto para evitar más riñas le dije que si me podías decir cuando ir a la prueba, a lo cual me dijiste llámame cuando estés más tranquila y me colgaste..... A un cliente que repito no le hablé mal (quizás debería haberlo hecho igual que usted) pero no no lo hice. Ya con miedo a que devolvieras el traje me puse en contacto con la FIRMA para preguntarle si me podrían hacer ese mismo traje porque estaba bajo amenaza que lo podrías devolver(para mí una amenaza en toda regla) la firma me pregunta que cuál es el motivo, decido contarle todo y el la propia FIRMA la que me dice que están alucinando y que no pueden permitir que su sello de identidad este quedando así por un trato mal dado, me dice la propia firma que tiene que poner una reclamación a la central y que le indique la tienda. El trato de la firma es ESPECTACULAR en todo momento, teniendo respuesta de ellos al momento.
Cuando fuimos a probarle el traje que ya lo tenían en tienda me doy cuenta que no es el que nos habían enseñado, este es de la colección 2023 y por lo tanto variaba en el tejido (que es lo que me gustaba de la colección 2022) aún sigo con la pregunta ¿Por qué no nos dijiste que no sería el mismo? ¿En diciembre no sabías que ese traje no iba a ser igual?
De nuevo y sin decir absolutamente nada me fui decepcionada a mi casa, estando a poco más de un mes de la comunión de mi hijo..Tenía en mente unos momentos muy bonitos en la elección del traje, pruebas etc un momento único.. de los cuales se han convertido en un calvario desde que entré en aquella tienda, gracias por hacermelo pasar tan mal, me llevaré este mal recuerdo del traje de mi hijo.
También creo que pudiste disculparte hacia mi, pero eso ya quedó en ti.... Me quedo con la disculpa de tu dependienta y de la firma que se disculpó en nombre.
Tengo que destacar el trato INMEJORABLE de la modista , de la chica que estaba en el mostrador y de la firma.
La vida es un aprendizaje continuo,me quedo con estas palabras que me hizo llegar la firma