Denia's Niño - Zafra, Badajoz

Dirección: de, Pje. Feria, 29, 06300 Zafra, Badajoz, España.
Teléfono: 924553979.

Especialidades: Tienda de ropa infantil.
Otros datos de interés: Se identifica como mujer empresaria, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 46 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Denia's Niño

Denia's Niño de, Pje. Feria, 29, 06300 Zafra, Badajoz, España

Horario de Denia's Niño

  • Lunes: 5–8 p.m.
  • Martes: 10:30 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
  • Miércoles: 10:30 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
  • Jueves: 10:30 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
  • Viernes: 10:30 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
  • Sábado: 10:30 a.m.–2 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Denia's Niño es una tienda de ropa infantil ubicada en el Pje. Feria, 29, 06300 Zafra, Badajoz, España. Puedes contactarlos al número de teléfono 924553979. La dueña de la empresa, Denia, es conocida por su espíritu emprendedor y su pasión por la moda infantil.

Esta tienda se destaca por ofrecer una amplia variedad de prendas de ropa para niños y niñas, desde recién nacidos hasta los 14 años. La calidad de sus productos y el buen servicio al cliente son algunas de las características que hacen de Denia's Niño una opción popular entre los padres y madres que buscan ropa cómoda, duradera y a la moda para sus hijos.

Además de aceptar pagos con tarjetas de crédito, débito y dispositivos móviles mediante NFC, Denia's Niño también se ha adaptado a las necesidades de sus clientes en cuanto a métodos de pago. Otra ventaja de esta tienda es su ubicación céntrica y fácil acceso, lo que la convierte en un lugar ideal para aquellos que buscan comprar ropa infantil en el centro de Zafra.

Según Google My Business, Denia's Niño tiene una opinión media de 4.2/5, basada en 46 valoraciones. Esto demuestra la satisfacción de sus clientes y su confianza en la marca.

Opiniones de Denia's Niño

Denia's Niño - Zafra, Badajoz
Elena Penco Fernandez
3/5

Compré dos vestidos de comunión a mis hijas. En el momento de ir a probarse los se habían equivocado de tallas y le dijo a la niña de 8 años si es q había engordado y por eso le quedaba pequeño..... Nos fuimos esperando que el lunes nos llamara para ver cómo resolvimos el problema.... A las 8 de la tarde llamé y me dijo que en fábrica tardaban un mes y no llegaban para la comunión. Me propuso devolverme el dinero
Finalmente achicó el vestido a una de ellas y pidió en otra tienda el de la talla mayor..... Llegaron a tiempo

Denia's Niño - Zafra, Badajoz
Isabel Maria Espin
5/5

Inmejorable el trato recibido para vestir de comunión a mis dos hijos y mi sobrina, en 2021, 2023 y 2024, además de que todo lo que tienen es precioso, cuesta elegir jjjjj.
Espero Denia que de aquí a 7 años podamos vestir de comunión también a mi otra sobrina, ahora mismo la más peque de la familia.
Abrazos!!

Denia's Niño - Zafra, Badajoz
Alicia Castillo
5/5

Me ha encantado el trato que te dan . Super amables y siempre aconsejando lo mejor para el cliente . Ha sido un placer haber ido a comprarle a mi niña su traje de comunión , la niña súper encantada . Muchas variedad en trajes y en ropa de vestir . Muchas gracias por todo a Denia y sus trabajadoras . Besos

Denia's Niño - Zafra, Badajoz
Nuria Cabezas guerrero
5/5

Me a encantado el trato y con la delicadeza que tratas a l@s niñ@s super agradecida de todo muchas gracias Denia mi hija iba espectacular .Recomendado 100%

Denia's Niño - Zafra, Badajoz
Lucia Gómez Manzano
1/5

Buenos días, ayer preguntabas a mi pareja si yo había puesto alguna reseña, no señorita tuve educación.. Pero ya visto lo visto creo que merezco ponerla y que se sepa el trato recibido, lo primero y ya se lo comentó mi pareja ayer (repito) fue al llegar a la tienda teniendo mi cita a una hora y ser atendida 40 minutos más tarde..Entiendo que puedo esperar 10/15 minutos pero bueno la cosa no acaba aquí, le enseño la foto de un traje de la colección HORTENSIA MAESO (por supuesto sabía el precio) lo primero que me preguntaste fue si sabíamos cuánto costaba esa colección.... Pregunta nada adecuada, por favor tantos años que llevarás vendiendo y haces esa pregunta de mal gusto. Jamás se me ocurriría preguntar semejante pregunta formulada tal y como me la hiciste, lo dejé pasar aunque ya molesta.
Tengo que decir que solo se probó dos trajes (no hizo falta más) puesto que nos quedamos con el segundo,nosotros fuimos a comprar no a marear la perdiz.
Se me da un plazo aproximado de unos 60 días más o menos a los 80 y algo de días sin tener una llamada por parte de la tienda llamo (por cierto la chica que tienes de dependienta una maravilla, se disculpó en todo momento y me habló BIEN) se nota que tiene modales.
Me comenta que estáis reclamandolo y que aún no llega, de acuerdo, llamé unas cinco veces más (quiero recordar) pasan 95 días desde la compra del traje, hablamos que lo compre el 10 de diciembre y lo he tenido ayer 23 de marzo. Teniendo contratado fotógrafo y cambiándole una y otra vez las fechas porque contábamos esos 60 días...
La última llamada que hice molesta pero sin perder el respeto(aunque usted dice que hablé mal, que no es cierto) me dices alzandome la voz por teléfono y de muy malas maneras que llame yo al almacén o fábrica y pregunte.. no perdone yo compré es SU tienda y no debía llamar a ningún sitio, eso es responsabilidad suya, que lo hiciste lo sé.
También me dices que no tienes nada que perder que coges el traje lo devuelves y me devuelves el dinero (a lo que yo me quedo alucinando de esa contestación) lo único que quería era el traje, después de esto para evitar más riñas le dije que si me podías decir cuando ir a la prueba, a lo cual me dijiste llámame cuando estés más tranquila y me colgaste..... A un cliente que repito no le hablé mal (quizás debería haberlo hecho igual que usted) pero no no lo hice. Ya con miedo a que devolvieras el traje me puse en contacto con la FIRMA para preguntarle si me podrían hacer ese mismo traje porque estaba bajo amenaza que lo podrías devolver(para mí una amenaza en toda regla) la firma me pregunta que cuál es el motivo, decido contarle todo y el la propia FIRMA la que me dice que están alucinando y que no pueden permitir que su sello de identidad este quedando así por un trato mal dado, me dice la propia firma que tiene que poner una reclamación a la central y que le indique la tienda. El trato de la firma es ESPECTACULAR en todo momento, teniendo respuesta de ellos al momento.
Cuando fuimos a probarle el traje que ya lo tenían en tienda me doy cuenta que no es el que nos habían enseñado, este es de la colección 2023 y por lo tanto variaba en el tejido (que es lo que me gustaba de la colección 2022) aún sigo con la pregunta ¿Por qué no nos dijiste que no sería el mismo? ¿En diciembre no sabías que ese traje no iba a ser igual?
De nuevo y sin decir absolutamente nada me fui decepcionada a mi casa, estando a poco más de un mes de la comunión de mi hijo..Tenía en mente unos momentos muy bonitos en la elección del traje, pruebas etc un momento único.. de los cuales se han convertido en un calvario desde que entré en aquella tienda, gracias por hacermelo pasar tan mal, me llevaré este mal recuerdo del traje de mi hijo.
También creo que pudiste disculparte hacia mi, pero eso ya quedó en ti.... Me quedo con la disculpa de tu dependienta y de la firma que se disculpó en nombre.
Tengo que destacar el trato INMEJORABLE de la modista , de la chica que estaba en el mostrador y de la firma.
La vida es un aprendizaje continuo,me quedo con estas palabras que me hizo llegar la firma

Denia's Niño - Zafra, Badajoz
Tania Merino Gomez
5/5

Muy recomendable, encontrarás el traje perfecto para tu niño o niña, tienen varios estilos y diferentes precios, se ajustan a tu presupuesto, te aconsejan lo que mejor le queda a vuestro hijo, muy contenta con el trato que nos dieron a mi a mi hijo y a mi familia, volveré para mi hija pequeña sin duda.

Denia's Niño - Zafra, Badajoz
Mary Jimenez
1/5

Darle una estrella a esa tienda es estar regalándole mucho.
Una tienda normal, mera INTERMEDIARIA de marcas de calidad que no merecen ser ofrecidas en un local donde tanto la formalidad como la educación brillan por su ausencia.
NADA PROFESIONALES a la hora de los plazos de entrega puesto que no coincide lo que prometen con lo que en realidad es. Para más Inri, a la hora de "solucionar" los problemas que ellos crean, aparte de no tener educación, no tienen resolución ninguna. Creo que antes de montar un negocio deberíamos ser conscientes de sí somos capaces de desempeñar dicho papel. Espero que esta queja sirva constructivamente para que clientas futuras no se vean en la misma situación o que al menos su solución sea en mejoría. Un saludo de alguien que confió en vuestra "profesionalidad" sin saber que carecíais de ella.

Denia's Niño - Zafra, Badajoz
cori gaspar calero
5/5

Gran profesionalidad y un equipo encantador!!! Sin duda , repetiré en próximos eventos!!

Subir