Souvenir Merche - Ca'n Pastilla, Balearic Islands

Dirección: Avinguda de Bartomeu Riutort, 41, Playa de Palma, 07610 Ca'n Pastilla, Balearic Islands, España.

Especialidades: Tienda de recuerdos, Tienda de ropa.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 22 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

Ubicación de Souvenir Merche

Souvenir Merche Avinguda de Bartomeu Riutort, 41, Playa de Palma, 07610 Ca'n Pastilla, Balearic Islands, España

Horario de Souvenir Merche

  • Lunes: 9 a.m.–12 a.m.
  • Martes: 9 a.m.–12 a.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–12 a.m.
  • Jueves: 9 a.m.–12 a.m.
  • Viernes: 9 a.m.–12 a.m.
  • Sábado: 9 a.m.–12 a.m.
  • Domingo: 9 a.m.–12 a.m.

Si estás buscando una tienda de souvenirs y ropa en Playa de Palma, no puedes dejar de visitar Souvenir Merche. Ubicada en la Avinguda de Bartomeu Riutort, 41, esta tienda es el lugar perfecto para llevarte un recuerdo especial de tus vacaciones en las Islas Baleares.

En Souvenir Merche encontrarás una gran variedad de productos, desde camisetas y gorras hasta souvenirs típicos de la zona. La tienda se enorgullece de ofrecer productos de calidad a precios asequibles, lo que la convierte en una opción popular tanto para los turistas como para los locales.

Una de las características más destacadas de Souvenir Merche es su compromiso con el servicio al cliente. El personal de la tienda es amable y servicial, dispuesto a ayudar a los clientes a encontrar exactamente lo que están buscando. Además, la tienda ofrece entrega a domicilio y entrega el mismo día, lo que la hace una opción conveniente para aquellos que tienen prisa.

Otra ventaja de Souvenir Merche es su accesibilidad. La tienda cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que la hace inclusiva para todos los clientes. Además, aceptan una variedad de métodos de pago, incluyendo tarjetas de crédito, débito y dispositivos móviles mediante NFC.

Según las opiniones de los clientes en Google My Business, Souvenir Merche tiene una opinión media de 3.8/5. Muchos clientes elogian la amplia selección de productos y el excelente servicio al cliente.

Opiniones de Souvenir Merche

Souvenir Merche - Ca'n Pastilla, Balearic Islands
Keran C.
5/5

La decoración de esta tienda se siente muy cómoda y la variedad de productos es muy especial, sin duda es una de las mejores de Can Pastilla. Además hay variedad de ropa, comida,bebidas, etc. El dependiente de la tienda tiene muy buena actitud y te ayudará a solucionar tu problema con seriedad ¡Es una muy buena experiencia!

Souvenir Merche - Ca'n Pastilla, Balearic Islands
qiang chen
5/5

Esta es una de las mejores tiendas de regalos en Can Pastilla, está decorada con mucho estilo y siempre encontrarás aquí un souvenir que querrás recordar de Mallorca.

Souvenir Merche - Ca'n Pastilla, Balearic Islands
Jass Khinda
5/5

Buenos precios, empleados simpáticos, facil encontrar tallas de ropa y ropa interior, variedad de productos, estoy satisfecho con la visita.

Souvenir Merche - Ca'n Pastilla, Balearic Islands
Ines Ferreiro
5/5

Muy buenos precios, mucha variedad y mucha ropa que no encuentras en otros sitios, bisutería, bolsos...y abren todos los dias

Souvenir Merche - Ca'n Pastilla, Balearic Islands
Hugo Barcena
5/5

Buenos precios y muy amables los empleados

Souvenir Merche - Ca'n Pastilla, Balearic Islands
andrés adumbro
1/5

La encargada es muy mal educada

Souvenir Merche - Ca'n Pastilla, Balearic Islands
Henrietta
4/5

Säljer roliga souvenirer, ”märkeväskor” & nyckelringar att ha på väskan.

Souvenir Merche - Ca'n Pastilla, Balearic Islands
Melanie Lenz
1/5

Sehr unhöfliches Personal! Die Dame an der Kasse heute, wollte unserem Wunsch, die Artikel (Wanddeko) zu kontrollieren nicht nachgehen. Widerwillig hat sie einen Artikel geöffnet, hielt aber die Finger so drauf, dass man nicht richtig gucken konnte.
Wir entschieden uns, ins Hotel zu gehen und die Artikel alle anzuschauen. An dem Artikel, den sie geöffnet hatte und die Finger drauf hielt, war die Farbe komplett abgeplatzt.
Also gingen wir zurück, legten die Quittung vor und baten um einen neuen, unbeschädigten Artikel. Die Dame an der Kasse weigerte sich, sie habe uns schließlich die Artikel alle gezeigt. Wir mussten sie daran erinnern, dass sie die Finger drauf gehalten hatte und wir bestanden weiterhin darauf, den defekten Artikel umzutauschen.
Leider wurde die Dame lauter und sehr unhöflich. Andere Kunden guckten bereits.
Leider mussten wir dementsprechend auch lauter werden, um nicht über den Tisch gezogen zu werden.

Früher war das mal ein toller Laden.
Seitdem es dort auch Lebensmittel und Kleidung gibt, ist die Freundlichkeit der Mitarbeiter ins bodenlose gesunken. Das fiel uns bereits letztes Jahr auf, als ein Kunde ein scheinbar ähnliches Problem hatte.
Wie kaufen künftig lieber woanders.

Subir